¿Cristales hoco glass o climalit?

Me acabo de comprar unas ventanas HOCO y venían con cristal Hoco glass. Dos de las ventanas han tenido que pedirlas de nuevo, por estar mal medidas, y me las han traído con cristal Climalit. Independientemente de que el cristal sea igual de bueno, ¿sabéis si hay diferencia de precio entre un cristal Hoco y un cristal Climalit?

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que cuando te suministran la ventana con el cristal, todas tenga una pegatina que es la garantía en la que se explica que tipo de cristal se ha instalado con que cámara de aire y el sallado todo se fecha CLIMALIT es una muy buena firma.