Consumo eléctrico de las cabinas de hidromasaje

Voy a comprar una cabina de hidromasaje con calderín que consume 3.000 watios. ¿Es ese el consumo que tienen todas las cabinas de hidromasaje? Si es así, creo que tendré que meter un cable del registro a la toma de la cabina.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser una cabina que solo calienta el agua y mueve bombas para el masaje puede consumir eso según marca y modelo, pero si le ponemos vapor que significa elevar aun más la temperatura lógicamente necesitamos más energía y muchos más kilowatts por lo que todo depende, incluso hasta con vapor podrían haber de 3 KW y algún modelito exclusivo
Si 3 KW es un valor promedio de una cabina de hidromasaje aunque las hay de más consumo
Si te preocupa un poco el consumo y gasto de electricidad de eso debes saber que hay aparatos te permiten reducir a cero ese gasto, o ahorro del 100%, ello es posible gracias a los economizadores anuladores de consumo, tales aparatos trasforman la energía reactiva que los medidores de electricidad no tarifan en energía activa, acá tienes uno por ejemplo
Del sitio web se baja gratis el paper permite deducir el circuito