Calentador Junkers

Tengo un calentador Junkers automático al que le sucede lo siguiente:
En verano dejó de funcionar y sin tocar nada (sólo miré si eran las pilas y no era ese el problema), volvió a funcionar.
Hace dos semanas dejó de funcionar, volví a comprobar que no eran las pilas (no era ese el problema) y hoy ha vuelto a funcionar.
El caso es que lo uso cada día y sin hacerle nada se "arregla" solo.
Por los síntomas que te detallo ¿Tienes alguna idea de la causa de esta anomalía?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es por que el microinterruptor de encendido se moja por culpa de que pierde una gota de agua por la tapa del cuerpo de agua.
Lo se por que pasa bastante a menudo en los calentadores junkers.
Tienen que cambiarte el microinterruptor y la tapa del cuerpo de agua y problema resuelto