Presion de caldera Beretta Idra Exclusive 20 baja.

Resulta que queriendo aumentar la presión del agua caliente corriente, como para fregar los platos, he llenado demasiado mi caldera Idra Exclusive 20 sobrepasando los 3 bar y empezando a perder agua por la parte superior. Se me ocurrió que si cortaba el paso de agua de entrada a la caldera y dejaba un grifo abierto la presión disminuiría pero no fue así. He leído en esta web que la forma de disminuir esa presión de la calefacción es purgando cualquier radiador y así lo hice logrando nuevamente que la presión volviera a los 1 1/2 bares. Ahora bien, la presión del agua corriente ha quedado muy baja, más que antes, y no se como elevarla.

1 respuesta

Respuesta
La presión del agua caliente nada tiene que ver con la presión de la caldera, si en el grifo de agua fría tienes presión y en el de caliente no, tienes que limpiar el serpentín de la caldera de la cal del agua.
¿Lo podría hacer yo o hay que llamar al servicio técnico? Muchas gracias!
Esa es una labor algo delicada si no estás familiarizado un poco con el tema es preferible que llames.