Elección de caldera y tipo de tubo.

Por haberme instalado recientemente el gas natural, he decidido instalar calefacción mediante caldera estanca mural de gas natural y radiadores de aluminio. Se me plantean dos dudas: a)El modelo de caldera; no sé si instalar la Euromaxx de Junkers, la Isofast de Saunier Duval o la Laura de Roca. Mis criterios de elección son el confort en A.C.S. El servicio técnico y la fiabilidad. B) La red de tubo va a ser vista, ahora bien, mayormente, bastante disimulada. Mi vivienda es tipo Dúplex, con cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Me planteo instalar tubo de cobre "convencional" o tubo de polibutileno.

2 Respuestas

Respuesta
En cuanto a la caldera te aconsejo la Sanier Duval Isofast es la de mejor rendimiento en A.C.Sy tiene buen servicio pues venta y garantía.
En cuanto a los tubo te aconsejo el de cobre
Respuesta
Yo te recomiendo una isofast f 28 of 35 dependiendo de los metros que tengas. En agua caliente va de lujo y la calefacción no te va dar problema si pones potencia suficiente. En cuanto servicio técnico al menos los que conozco(que son bastantes)son lo mejor. Por la tubería yo no me preocuparía.