Elección de caldera y tipo de tubo.

Por haberme instalado recientemente el gas natural, he decidido instalar calefacción mediante caldera estanca mural de gas natural y radiadores de aluminio. Se me plantean dos dudas: a)El modelo de caldera; no sé si instalar la Euromaxx de Junkers, la Isofast de Saunier Duval o la Laura de Roca. Mis criterios de elección son el confort en A.C.S. El servicio técnico y la fiabilidad. B) La red de tubo va a ser vista, ahora bien, mayormente, bastante disimulada. Mi vivienda es tipo Dúplex, con cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Me planteo instalar tubo de cobre "convencional" o tubo de polibutileno.

2 Respuestas

Respuesta
1
En cuanto a la caldera te aconsejo la Sanier Duval Isofast es la de mejor rendimiento en A.C.Sy tiene buen servicio pues venta y garantía.
En cuanto a los tubo te aconsejo el de cobre
Respuesta
1
Yo te recomiendo una isofast f 28 of 35 dependiendo de los metros que tengas. En agua caliente va de lujo y la calefacción no te va dar problema si pones potencia suficiente. En cuanto servicio técnico al menos los que conozco(que son bastantes)son lo mejor. Por la tubería yo no me preocuparía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas