Colchón tempur o swiss confort modelo marte

TEngo que comprar un colchón nuevo, y tengo muchas dudas entre qué marca elegir
mi pareja tiene problemas de espalda, musculares,
he visto el colchón tempur y el swiss modelo marte.
Cada uno dice que es mejor el suyo,
en el swiss lo que me ha parecido bien es que te puedes mover mejor y además el comercial me dice que no tiene siliconas ni pegamentos y que traspira mejor que el tempur porque éste último sí les lleva para pegar las distintas capas.
No se si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá de incorporan bastante cantidad de este material, 7 cm mínimo. Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Tenga en cuenta que disponen de tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Le recomendaría el modelo Bio Memory 12, formado por 15 cm de NaturCell, espumación natural de alta densidad y de composición natural y 12 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 Kg/m3).
Este modelo incorpora una tela única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico A.C TermoStatic y el evaporador de la humedad corporal A.C Tech, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto anti estrés.
Le remito el enlace en el cual podrá encontrar mayor información sobre este producto:
http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-12-719.html
Debe tener en cuenta que en modelo Marte de Swiss no le puede hacer una valoración real ya que la página web del fabricante no indica ninguna característica sobre la composición de este y referente al modelo Tempur son colchones de alta calidad con unos precios muy prohibitivos.
No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.