Antiruidos en persianas

Hace unos días me aconsejaste sobre que ventanas antiruido eran las más adecuadas, pero ahora cuando contrato los servicios del instalador me pregunta que persianas americanas que van con motor eléctrico instalamos
Persianas de lamas pvc
Persianas de lamas de aluminio rellenas de espuma de poliuretano (más caras por cierto)... ¿Si instalamos las de aluminio no propagaran el ruido al ser de metal? Como comentas que pasa en los marcos de las ventanas, SOLO me interarian por el ruido
Respuesta
¿Persianas Americanas? En 40 años es la primera vez que escucho hablar de este termino... je, je, je.
Las persianas enrrollables sean con accionamiento a cinta, torno, cardan o motor son persianas y se pueden instalar de PVC o de aluminio, encontrá de lo aconsejado en las ventanas, las personas son mejores para aislamiento las de aluminio, simplemente por llevar la espuma en el interior las hacen más aislantes y resistentes, si, si, incluso fónicamente.
Aun me estoy riendo yo también, sabes que tienes toda la razón, pero te prometo que por aquí antes las mencionaban de esta forma, gracias