Problema caldera Vaillant Thermocompact e 180

El otro instalando un termostato a mi caldera se produjo un corto y se fundió el fusible de la caldera, ahora mismo no recibe nada de luz, el caso es que con la caldera te vienen fusibles de recambio y quisiera cambiarlo yo mismo, el problema esta en que no tengo las instrucciones de la caldera y no tengo ni idea de donde se encuentra el dichoso fusible a cambiar.

2 respuestas

Respuesta
1
Cuando haz hecho saltar el fusible, habrás oído un cahscquido o visto un fofonazo, por allí tienes unoreintatrivo de donde esta el fusible. DE el o contrario, lo mejor es ver por donde entraelcable de corriente, quitar esa tapita y allí estará el fusible, o muy cercano.
Encontrados en unos tubitos de plástico metidos y solucionado, gracias.
El chasquido lo dio en la entrada de los cables del termostato y los de la luz van al lado ya quite la tapa y no veo ningún fusible. Gracias de todos modos.
Pues entes de entrar al termostato los cables, tienen que estar, revisa bien.
Respuesta
1
Cada modelo es un mundo pero creo que ese modelo tiene el fusible en la farte frontal inferior, tendrás que retirar la tapa junto con los mandos y encontraras una placa electrónica, seguramente dentro de una caja de plástico. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas