Problema caldera Vaillant Thermocompact e 180

El otro instalando un termostato a mi caldera se produjo un corto y se fundió el fusible de la caldera, ahora mismo no recibe nada de luz, el caso es que con la caldera te vienen fusibles de recambio y quisiera cambiarlo yo mismo, el problema esta en que no tengo las instrucciones de la caldera y no tengo ni idea de donde se encuentra el dichoso fusible a cambiar.

2 respuestas

Respuesta
Cuando haz hecho saltar el fusible, habrás oído un cahscquido o visto un fofonazo, por allí tienes unoreintatrivo de donde esta el fusible. DE el o contrario, lo mejor es ver por donde entraelcable de corriente, quitar esa tapita y allí estará el fusible, o muy cercano.
Encontrados en unos tubitos de plástico metidos y solucionado, gracias.
El chasquido lo dio en la entrada de los cables del termostato y los de la luz van al lado ya quite la tapa y no veo ningún fusible. Gracias de todos modos.
Pues entes de entrar al termostato los cables, tienen que estar, revisa bien.
Respuesta
Cada modelo es un mundo pero creo que ese modelo tiene el fusible en la farte frontal inferior, tendrás que retirar la tapa junto con los mandos y encontraras una placa electrónica, seguramente dentro de una caja de plástico. Suerte