Colchones de la Marca Sonpura

Tengo la oportunidad de comprar un Colchón de la Marca SONPURA modelo Royal por 641 euros para una medida de 1'50; o bien el modelo Siluet por 591 euros en la misnma medida.
Me gustaría saber si es buena marca y cual de los modelos merece más la pena . Me gustaría saber también si recomiendas otras marcas con Termolastico o termolastico más muelles.

1 respuesta

Respuesta
Me comentaba que tiene dudas entre dos modelos de colchones de la marca Sonpura, uno de muelles ensacados complementados con viscoelástico o termoelástico (Royal) y el otro incorpora en su núcleo un material sintético de diseño complementado con 5 cm. De viscoelástico (Siluet).
En colchones de muelles le recomiendo sin duda la marca Pikolin ya que tiene sistema de muelles Normablock exclusivo de este fabricante, siendo uno de los más firmes y resistentes del mercado, incorporando además independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Respecto al material viscoelástico le debo decir que la densidad recomendada según estadísticas, debe ser la media, es decir entre 55 o 60kg/m3. y que para llegar a apreciar la sensación envolvente de este material, el colchón viscolástico deberá incorporar como mínimo de 7 a 8 cm. De este material ( el modelo Siluet por el que me pregunta sólo incorpora 5cm ).
Si entra en www.latiendahome.com y pincha en la categoría de colchones de muelles puede observar los distintos modelos con el sistema Normablock de Pikolin que le comentaba, podrá comprobar también las características técnicas y precios en todas las medidas disponibles con una muy buena relación calidad-precio.
En concreto el modelo Perfection como mejor opción, complementa muelle Normablock con viscoelástico y látex haciéndolo uno de los colchones de muelles más confortables del mercado y el tope de gama en colchones de muelles + viscolástico.
Por otro lado en esta misma página pero en categoría de colchones viscoelásticos, con las densidades recomendadas e incorporando 8,5 cm. De este material tiene el modelo Memory Luxe como gama medio-alta o también como tope de gama el Memory Vex que incorpora 10,5cm de viscoelástico, total independencia de lechos y una agradable sensación de ingravidez.
Respecto al canapé le recomiendo que no se fije en una marca de prestigio en concreto pues son productos de fabricación muy tradicional y que cualquier fabricante hoy en día puede realizar con calidad.
Simplemente debe comprobar que el armazón es fuerte y que incorpore guías hidráulicas.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.