Colchones de la Marca Sonpura

Tengo la oportunidad de comprar un Colchón de la Marca SONPURA modelo Royal por 641 euros para una medida de 1'50; o bien el modelo Siluet por 591 euros en la misnma medida.
Me gustaría saber si es buena marca y cual de los modelos merece más la pena . Me gustaría saber también si recomiendas otras marcas con Termolastico o termolastico más muelles.

1 respuesta

Respuesta
Me comentaba que tiene dudas entre dos modelos de colchones de la marca Sonpura, uno de muelles ensacados complementados con viscoelástico o termoelástico (Royal) y el otro incorpora en su núcleo un material sintético de diseño complementado con 5 cm. De viscoelástico (Siluet).
En colchones de muelles le recomiendo sin duda la marca Pikolin ya que tiene sistema de muelles Normablock exclusivo de este fabricante, siendo uno de los más firmes y resistentes del mercado, incorporando además independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Respecto al material viscoelástico le debo decir que la densidad recomendada según estadísticas, debe ser la media, es decir entre 55 o 60kg/m3. y que para llegar a apreciar la sensación envolvente de este material, el colchón viscolástico deberá incorporar como mínimo de 7 a 8 cm. De este material ( el modelo Siluet por el que me pregunta sólo incorpora 5cm ).
Si entra en www.latiendahome.com y pincha en la categoría de colchones de muelles puede observar los distintos modelos con el sistema Normablock de Pikolin que le comentaba, podrá comprobar también las características técnicas y precios en todas las medidas disponibles con una muy buena relación calidad-precio.
En concreto el modelo Perfection como mejor opción, complementa muelle Normablock con viscoelástico y látex haciéndolo uno de los colchones de muelles más confortables del mercado y el tope de gama en colchones de muelles + viscolástico.
Por otro lado en esta misma página pero en categoría de colchones viscoelásticos, con las densidades recomendadas e incorporando 8,5 cm. De este material tiene el modelo Memory Luxe como gama medio-alta o también como tope de gama el Memory Vex que incorpora 10,5cm de viscoelástico, total independencia de lechos y una agradable sensación de ingravidez.
Respecto al canapé le recomiendo que no se fije en una marca de prestigio en concreto pues son productos de fabricación muy tradicional y que cualquier fabricante hoy en día puede realizar con calidad.
Simplemente debe comprobar que el armazón es fuerte y que incorpore guías hidráulicas.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas