Planos barbacoa - parrilla

Buenoa dias mi nombrte es david y e hecho una barbacoa, bueno dos, la primera la hice piramidal y no funciono entonces, desmonte el techo y lo cerre dejandole un orificio de 30x30.
La barbacoa tiene 96,5 de anchox45de altox60 de fondo y me gustaría que alguien me dijera como debo hacer el tiro para que no entre humo en casa ya que le voy a poner techo donde hice la barbacoa

1 Respuesta

Respuesta
Entra en Google. Poin parrilleros. Busca la página de el diario El País, de Uruguay. Allí tienes los planos.