Bodega o casa prefabricada

Acabo de comprar una parcela en la que de momento no voy a construir pero tiene ya un agujero hecho. Mi pregunta es: ¿Qué me saldría más económico una casa prefabricada o construir una bodega en el agujero y habilitarla? En caso de construir bodega tengo que pedir permisos, proyecto etc... ¿cuál es la forma más sencilla de construirla?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es ir a tu ayuntamiento y pedir un informe urbanístico de la zona. Quizás te cobren un par de euritos por éste documento, pero poquísimo. Con este documento sabrás que tipo de construcción puedes hacer: número de plantas, retranqueos, etc. Si estás en suelo rústico vas a tener muchos problemas para poder hacer algo, ya que este suelo está mu protegido por una ley que salió en el año 2000. Otra opción es una casa de madera prefabricada, puede salirte algo más económica, más si eliges un diseño estándar. Suerte, y adelante que todo es posible.