Ventana de PVC o de aluminio

He estado mirando la memoria de calidades del piso que estoy pensando comprarme y he visto que las ventanas son de "PVC con perfilería Kömmerling". Mi duda es si son mejores ventanas que las de aluminio en cuanto a aislamiento de calor y frío, ruidos, duración...
Además también estoy pensando en poner ventanas oscilobatientes. Estoy casi seguro de que no hay problemas para hacerlo con este tipo de material, pero me gustaría que me lo confirmaras. Un saludito

1 Respuesta

Respuesta
! Felicidades!
A Usted por escoger esta edificación y al constructor por aplicar ventanan las viviendas.
Sr/Sra. sin lugar a dudas es lo mejor que puede tener hoy en día una edin cuanto a ventanas y cerramientos, así lo recoge el nuevo CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓ entrará en vigor oficialmente a primeros del 2006 y de rigurosa aplicación.
Si tomamos u del 1 al 10 y valoramos que 10 es el peor aislamiento, tenemos qué.
Aluminio sin rotura (luminio con rotura (RTP) 6
Madera 6
PVC (cualquier marca) 3
Y sitería de PVC instalada fuese de 3 cámaras su valor estaría en 2
Sin lugar a dudas efrece el mejor aislamiento térmico y acústico del mercado eso sumado a la marca Kömmerlingte de las mejores del mundo, lo tiene todo. Pocos perfiles y ventanas actuales de aluminiona garantía de 10 años como las de Kömmerling
(Aluminio con sello Coalicoat 5 años)
Las entanas que incorporaron los sistemas de oscilo-practicables para ventanas y oscilo-paraleorrederas, fueron las de PVC muchos años más tarde se empezaron a aplicar en las de aluminuier herraje para ventanas de PVC ofrece la posibilidad de ajustar la ventana con 5 movimijuste, cosa que en las de aluminio solo son 3 movimientos.
Las ventanas de PVC existen eno desde hace más de 50 años. De verdad, no le miento.
Con unas ventanas de PVC puede rednsumo de calefacción y A.A. de un 50 a un 70 % dependiendo de los cristales empleados. Eso en una menor contaminación y reducción de energía.
En espera de haber aclarado sus dudas e atentamente
eurofinestra.com