Suelo de garaje

El suelo del garaje del bloque en el que resido se ejecutó vertiendo un slurry directamente sobre el hormigón de la capa de compresión del forjado. Los vehículos lo tienen muy deteriorado, especialmente en las zonas en las que los coches giran. En estos puntos no hay slurry alguno.
Queremos reparar el suelo pero no disponemos de más de 2-3 cms de espesor para su reparación, para que los pasos de puertas a cajas de escalera y los pavimentos sean válidos.
¿Con que material podríamos reformar el pavimento que no tenga de espesor más de esos 2 ó 3 cms.?
¿Sería preciso retirar el slurry?

1 Respuesta

Respuesta
Deberían haber puesto una imprimación antes del Slurry.
Ahora, en función de como se encuentre el pavimento será mejor retirarlo o podrían actuar sobre el mismo en las zonas donde esté bien adherido.
La actuación podría consistir en una imprimación y otra vez slurry, aunque por su experiencia seguramente no quieran; o en un pavimento basado en resinas epoxídicas, que tiene mejor resistencia y sobre un soporte bien ejecutado solo ocupa un par de milímetros.