Pintar o poner suelo

Estoy arreglando la casa y me surge una duda, tienen que pintar la casa, y tengo que poner el suelo de tarima. ¿Qué se hace primero? El pintor dice que primero ponga el suelo, para luego rematar, pero me da miedo de que luego lo estropee con las borriquetas y demás... ¿me podéis dar consejo
Respuesta
Siempre imperativamente se pinta antes de instalar el suelo, ya que el pintor pinta hasta la parte baja, teniendo en cuenta que luego el rodapié suba más que la marca de la pintura.