Orden de obra

Quisiera saber el orden de prioridad para pintar. Queremos poner tarima en el suelo, poner las puerta sy pintar, pero no sabemos cuál es el orden más apropiado.
Creemos que es mejor primero el suelo, después las puertas y después las puertas, pero no sabemos muy bien si es correcto.

1 respuesta

Respuesta
Si el pintor es bueno y curioso y te mancha poco deja la pintura para lo ultimo, pues los del suelo y los de las puertas mancharan la pintura, espero que no sea al revés y el pintor sea el que te manche las puertas o el suelo. Y el suelo por supuesto al principio, porque si no después va a subir unos centímetros y vas a tener que cortar las puertas, pero eso te digan lo que te digan los carpinteros deja la pintura para lo ultimo cuando hayan terminado todos