Elegir un colchón: Tempur, Nuevo Thermal, Luxe y Látex normal y de matrimonio. Precios

Tengo dudas sobre que colchón comprar.
Necesito uno de matrimonio, y dos de 90 para mis hijos.
Mis dudas son :
Comprar Tempur, Nuevo Thermal-VEX®, Thermal Luxe, y Thermal-Látex.
¿Cuál me aconsejas, que diferencia hay entre ellos, la diferencia en el precio esta justificada?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón y no sabría por cual decidirse.
De todos los modelos que me comenta, digamos que el se sensación más firme sería el modelo Themal-Luxe, ya que incorpora de base del material viscolástico una plancha de ELC35, siendo este material de una densidad más alta que el HR35 que suelen utilizar otros modelos de viscoelásticos como el modelo Termal de Pikolin, o el mismo Tempur.
Los modelos Tempur, Thermal-Látex y Thermal-Vex, ya serían de sensación más mullida, o por lo menos de sensación más suave que el Thermal-Luxe.
El modelo Tempur es un gran colchón y de alta calidad, pero claro, el precio tan alto que tiene, no sólo viene dado por la calidad de este producto, sino por los gastos de desarrollo y publicidad de esta firma, con lo cual, no le recomiendo invertir tanto en este modelo de colchón, aunque ya le digo que es de gran calidad.
Por otro lado, el Tempur, sólo se adapta por calor corporal, con lo cual en los sitios donde haga mucho frío, no se adaptará de la misma forma que en los sitios donde la temperatura sea la adecuada.
Con lo cual, dependiendo de zonas y de temperaturas, este modelo de colchón será más duro o más suave.
Los modelos Thermal-Vex, Thermal-Látex y Thermal-Luxe, al adaptarse por presión-calor, la adaptación es más rápida y homogénea.
El Thermal-Látex, sería una opción suave y mullida, ya que la base de este colchón es de látex, con lo cual este colchón es recomendado para clientes que le gusten los colchones mullidos y también se debe tener en cuenta que este modelo de colchón, al incorporar látex, nunca se le debe vestir con fundas plastificadas y debe descansar siempre sobre somieres de láminas para su correcta respiración.
El modelo Thermal-Vex, sería una opción de una línea muy superior, ya que incorpora 9cm de material viscolástico ( todos los demás modelos de los que hemos hablado incorporan 7cm ).
Este modelo de colchón tiene una base de núcleo Flyvex que además de otorgar al conjunto una gran firmeza, al incorporar zonas de descanso, también le da adaptación al conjunto, pero sin dejar de ser firme.
La sensación que transmite este modelo en cuestión es única, ya que evita totalmente los puntos de presión sobre el cuerpo, con una total independencia de lechos y proporcionando una sensación de ingravidez total.
Para ustedes les recomiendo el modelo Thermal-Vex, ya que es un modelo de colchón que gusta a todo el mundo por su sensación única.
Para sus hijos, por la firmeza, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo, o bien puede ponerse directamente en contacto con La Tienda HOME en [email protected]