"ediciones en sistema digital"

¿Vamos a comprar un colchón para cama de 90 y nos han pedido en esta empresa 300?. Ya hemos comprado varios colchones de esta firma y no sabemos si son buenos. Vienen enrollados, con una cara de lana de merino y son ortopédicos. Queremos saber si conocen estos colchones, que opinión tienen de ellos y que tal son calidad-precio. Anteriormente compramos tres en una oferta, ¿dos de matrimonio y uno de noventa por 1000?.
Respuesta
En su correo me pregunta por colchones ortopédicos y su calidad y le debo decir que este tipo de colchones, son bastante duros ( para mi gusto ) ya que normalmente sólo incorporan una plancha de eliocel sin ningún otro componente que lo complemente en adaptabilidad, con lo cual, si bien son aconsejables para mantener la postura óptima de la espalda, no lo son tanto para los músculos y articulaciones, ya que ejercen demasiada presión.
En cuanto a llevar o no lana merino, es sólo un complemento más del colchón, o mejor dicho del acolchado del colchón, ya que tampoco es una calidad que sea indispensable para determinar si el colchón merece la pena o no.
Nosotros en www.latiendahome.com como colchones ortopédicos tenemos los modelos de Pierre Cardin y como gama alta, no se podrían incluir, ya que los colchones de eliocel sencillos son de una gama media.
Si desea una calidad superior, le recomendaría un colchón viscolástico, que aunque incorpore también eliocel en su base, al incorporar también material viscolástico en su superficie, se adapta muy bien a las zonas musculares y articulaciones evitando presiones y al mismo tiempo, gracias a la plancha de eliocel de alta densidad, mantiene una alta firmeza en su totalidad.
El precio que le han dado en 90 me parece carísimo teniendo en cuenta la sencillez de este tipo de colchones, tenga en cuenta que el modelo Thermal-Luxe que tenemos en nuestra página, siendo viscolástico y viniendo también con una almohada viscoelástica de regalo, lo tiene por 330 Eur y la diferencia de calidad sería abismal entre este modelo y el que a usted le han ofrecido.
Similar a lo que usted me comenta, pero incluso de una calidad superior al incorporar tejido coolmax, sería el modelo Biomax de Pierre Cardin que tenemos en nuestra página y en medida de 90x190 lo tenemos por: 229 Eur.
No le recomiendo esta compra que me comenta .
Por el precio que le piden, puede encontrar más calidad.