No se que colchón escoger

Hola, llevo días leyebdo la página web de home, pero aun no se porque colchón decidirme. No he probado ninguno, pero peso 108 kilos y mido 1,88, tengo 48 años. Solo he dormido en colchones de muelles y no de los buenos y me levanto últimamente con el cuerpo dolorido. No se si decidirme por el home Thermal-Látex o por el Thermal Luxe. No me gustaría creo dormir en un colchón muy blando que con mi peso se hunda demasiado y por otro lado temo eso de la sensación de ingravidez ya que aunque creo que no padezco vértigo, si me mareo con facilidad en las atracciones de feria. ¿Cuál me recomiendas? En principio pensaba decidirme por el Luxe, pero al ser más barato que el Thermal látex, pienso que es peor o que se descansaría mejor en el Látex.

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que desea adquirir un buen colchón, pero que no le gustaría que fuera demasiado blando o mullido.
Por lo visto, ha estado consultando nuestra página y le han gustado los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Látex.
El modelo Thermal-Luxe sería adaptable pero de sensación más firme que el modelo Thermal-Látex, que también es muy recomendable para problemas de espalda, pero indicado para un público que busque un colchón más suave y de sensación más mullida.
La diferencia de precios entre un modelo y otro, se debe únicamente a que el modelo Thermal-Látex, como su nombre indica, incluye látex en su interior y dado que el látex es un material que resulta más caro que el ELC que incorpora el Thermal-Luxe, es por ello la diferencia de precios entre un modelo y otro.
Esto no significa que el Thermal-Luxe sea de una calidad inferior que el Thermal-Látex, porque el principal motivo de elección entre un modelo u otro, sería que el modelo Thermal-Luxe, al incorporar una plancha de ELC, siendo este material más rígido, el conjunto se adaptaría únicamente por el material viscolástico, ya que la plancha de ELC únicamente dará firmeza al conjunto.
El modelo Thermal-Látex, la plancha que le otorga la firmeza al conjunto, sería una capa de látex de 15cm, que al ser este material más adaptable, no sería simplemente esta base la encargada de dar al conjunto la firmeza, sino de complementar al material viscolástico en cuanto a adaptación.
Si lo que desea es un conjunto firme pero adaptable, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe, si de lo contrario prefiere un conjunto más suave y mullido, le recomiendo el Thermal-Látex.
La calidad en los dos casos, sería muy alta.
La decisión dependería de sus gustos y preferencias.
También comentarle que el modelo Thermal-Látex, siempre deberá complementarlo con un somier de láminas de madera, ya que el látex necesita respirar.
El modelo Thermal-Luxe, se recomienda que vaya sobre láminas de madera, aunque puede ir perfectamente sobre cualquier base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas