¿Látex u otros materiales?

Hola de nuevo, soy Esperanza y te he preguntado antes por un colchón que anunciaban en una web. Me has dicho que no te parecía del todo fiable, y he mirado el Eco Nature, pero no lo hacéis en 150 x 180!
Bueno, mi pregunta ahora es otra. Como ya te comenté, tengo la 5ª vertebra de la zona lumbar rota, y eso me produce dolores de espalda, sobretodo cuando duermo muchas horas seguidas.
Yo pensaba que el látex era lo mejor, pero veo que hay muchos materiales nuevos que desconozco. Por ej., el viscolastic. Aunque creo que éste funciona por calor y presión, y yo no peso nada y siempre tengo los pies y las manos frías jajaja así que no se si me iría muy bien...
Mi pregunta es, por tanto, ¿qué tipo de colchón es el mejor para mi espalda'; y .. En caso de que sea el látex ¿debo coger la mayor densidad que haya (85)?
¿Podrías recomendarme una marca y un modelo en 150 x 180?
Muchas gracias otra vez y siento ser tan pensada.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se preocupe que no es ninguna molestia que me pregunte, al contrario, veo que valora mis respuestas.
Me pregunta por colchones de látex que sean de calidad o algún modelo de colchón que también le sea beneficioso para problemas de espalda.
Por lo que puedo ver, parece que le gustan los colchones de sensación firme, porque un colchón de látex de una densidad de 85Kg/m3, es de sensación firme, aunque se adapta muy bien si es látex natural.
Látex de densidad 85Kg/m3, que vengan en una sola pieza de célula abierta y que sean de látex 100% natural, le recomiendo la firma Ivorimatex.
Estos colchones son de una calidad muy alta y los podrá probar en diferentes distribuidores de cualquier punto de España www.ivorimatex.com .
Fíjese si esta firma nos parece de calidad, que los modelos que tenemos en nuestra tienda con el nombre de Natural-Luxe, incorporan los mismos núcleos que los que utiliza Ivorimatex en sus colchones, ya que anteriormente vendíamos en nuestra tienda esta firma, pero ahora comercializamos estos núcleos bajo nuestro nombre comercial HOME, es decir estamos comercializando directamente estos núcleos pero incorporando después nuestras propias fundas bajo nuestra firma HOME.
Otras firmas de calidades similares, podrían ser Somma, Lattoflex... casi un mejor acabado del núcleo se puede decir que lo tiene Lattoflex aunque el precio ya se sube un poquito más.
También en colchones viscoelásticos tendría la opción de un colchón adecuado para sus problemas de espalda, aunque de sensación más firme, no se preocupe aunque tenga las extremidades frías, estos modelos precisamente se adaptan combinando presión-calor.
Con la firma Tempur puede que sí tuviera problemas de adaptación, ya que el material viscolástico que incorpora esta casa se adapta sólo por calor.
Le recomiendo que se lance al mercado físico a probar modelos de colchón de todo tipo y después si lo desea me puede comentar qué modelos le han gustado más y así le podré aconsejar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas