Tejido del colchón de látex
Buenos días Don Colchón. Mi problema es que me ofrecen un buen colchón de látex (o eso creo): me dicen que es látex 100% natural (en un 90%), que tiene 7 zonas de descanso independientes, que tiene una densidad de 85 Kg/m3 y un total de 15 cms de grosor en el núcleo. Yo creo que hasta aquí todo bien. El problema es que el tejido del colchón es 100% POLIÉSTER (lleva un tratamiento antiácaros), y mi duda es si es mejor que lo comprara 100% algodón. ¿Este dato debería echarme hacia atrás en la compra de este colchón, o es algo de importancia menor? ¿Conseguiría el mismo efecto si a este colchón de poliéster le pongo un cubre-colchón de algodón?
¿Consideras qué es un buen colchón en general? (Me dan un precio bastante razonable... Es que yo tengo la 5ª vertebra de la zona lumbar rota, y necesito un buen colchón y estoy llena de dudas...
Y mi ultima pregunta seria, que en cuanto a tejidos de colchón ¿cuál consideras mejor y confortable? ¿Y qué es el famoso jacquard?
Muchísimas gracias y perdón por las molestias! Xxxx
¿Consideras qué es un buen colchón en general? (Me dan un precio bastante razonable... Es que yo tengo la 5ª vertebra de la zona lumbar rota, y necesito un buen colchón y estoy llena de dudas...
Y mi ultima pregunta seria, que en cuanto a tejidos de colchón ¿cuál consideras mejor y confortable? ¿Y qué es el famoso jacquard?
Muchísimas gracias y perdón por las molestias! Xxxx
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1