Colchones de muelles independientes

Soy Leocadia,
¿Me puede decir algo sobre los colchones de muelles independientes? Es lo que me dice mi proveedor de colchones que me convendría, para cambiarlo por el Termal que tengo ahora. No he podido encontrar qué modelos hay y si hay en Pikolin. El que yo miraba era el Plaza o el Milenium, pero son Normablock, i esto no es muelle independiente.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Leocadia:
Me alegra tener noticias de usted de nuevo.
Me comenta en su correo que desea saber qué tipo de colchón le convendría, ya que según le han aconsejado, debe incorporar sistema de muelle independiente, me imagino por la independencia de lechos.
Parece ser que no le han informado bien o que se ha liado un poquito con tanta información, ya que el modelo Milenium, como bien me dice usted, es de muelle Normablock + látex, pero el modelo Plaza de Pikolin no es de muelle Normablock, sino de muelle ensacado, es decir son muelles independientes que van dentro de unos saquitos para que así no se estropeen con el tiempo de forma fácil.
El modelo Plaza sería el modelo que usted está buscando, ya que incorpora este sistema, consiguiendo un independencia de lechos total y al incorporar zonas de descanso independientes, es muy adaptable y suave.
Este modelo de colchón también incorpora látex en su interior, con lo cual aún resulta más suave y adaptable.
Le recomiendo que pruebe este modelo y que si le gusta, seguramente va a ser el colchón que mejor se va a adaptar a sus necesidades, ya que un colchón de látex o un colchón viscolástico, siempre es más difícil acostumbrarse a él, ya que son sensaciones muy diferentes a la de un colchón de muelles.
El modelo Plaza es un colchón de muelles al que no le va a costar ningún trabajo acostumbrarse, ya que sigue siendo un colchón de muelles ( sin ser tan blando como el látex y sin dar esa sensación diferente y envolvente del material viscolástico ).
Ya verá como esta vez sí acierta.
Espero haberle podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Como siempre, gracias por su atención.
Leocadia
Solo una preguntita más, ya que es usted tan amable. Yo duermo sola, supongo que esto no supone inconveniente (usted me comenta que el modelo Plaza consigue una independencia de lechos total), cosa que yo no necesito.
Hasta pronto.
Leocadia
Estimada Leocadia:
El que usted duerma sola no es ningún inconveniente como para que este colchón que le recomiendo le sea cómodo.
El que los muelles sean independientes le dan al conjunto más adaptación y zonas independientes de descanso.