¿Con qué se lucen los techos de corcho?

Me gustaría que me informases que materiales hay para lucir los techos de poliestireno expandido.
Le estoy dando con yeso, pero me han dicho que se me va a caer, que no le de yeso.

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable enlucir el corcho, siempre se acabará desprendiendo. Lo mejor es eliminar el corcho y enlucir después.
A ver, son bovedillas de corcho que forman parte del forjado del tejado, con lo cual no puedo eliminarlas. Mi pregunta es aparte de que no se recomiende lucirlo, si hay algún material conocido para lucir a parte del yeso que funcione mejor que este. Gracias.
Perdona, no había leído lo del "porespan" y creía que te referías al corcho en si.
Si se le puede dar tanto yeso como perlita. Lo que se debe hacer es aplicar una resina puente de unión esperar que se ponga "pegajosa" y enlucir a continuación antes de transcurran 24 horas.