Bovedilla poliestireno Vs Bovedilla cerámica

Estoy construyendo una casa y me planteo utilizar para el último forjado, sobre el que se construirá la cubierta (forjado horizontal sobre el que se harán tabiques palomeros para el tejado) bovedillas de poliestireno expandido en lugar de bovedilla cerámica, ya que creo que el poder aislante de las de poliestireno es mayor que el de las cerámicas.
Necesitaría saber que diferencia de precio puede haber entre un metro cuadrado de las de poliestireno y un metro cuadrado de las cerámicas (diferencia deprecio por metro cuadrado, pero solo de las bovedillas).
Gracias.
{"lat":39.7808331462977,"lng":-3.43994140625}

1 Respuesta

Respuesta
La bovedilla de poliestireno sale unos 3-4 € mas cara por m2.