Yeso agrietado

Con el yeso de los techos, el forjado es mixto, estructura metálica, viguetas de hormigón, y bovedilla cerámica, enlucida con yeso, es un piso de 20 años de antigüedad, se bufa y agrieta, no hay humedades provinientes del piso superior, solo sucede en techos.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro lo que me comentas, el yeso "pega" muy bien sobre el hormigón (viguetas) y sobre la cerámica (bovedillas)
Nunca me he encontrado ese problema en mis años de profesión.
Lo que comentas suele ocurrir cuando se trata de bovedillas de porexpan o de viguetas metálicas pero no en supuesto que me describes.
Yo pienso que el yesero que te lo ha ejecutado lo ha hecho incorrectamente o el material no estaba bien.
Si te quieres curar en salud puedes aplicar una resina puente de unión al techo antes de enyesar y así garantizar una adherencia perfecta.
Si necesaitas algo más ya sabes.