Restaurar futbolín!

Creo que esta afectado por la polilla o la termita, ¿cómo puedo eliminarla?
El futbolín constaba principalmente de dos partes, el campo y la otra era la mesa que lo sostenía. Ambas estaban unidas por bisagras y en ambas habían una especie de embellecedores, como si fuesen marcos de puertas... Querría saber como puedo referirme a esas piezas a la hora de pedirlas.
Lo ultimo es que quiero reemplazar el contrachapado del campo, y me gustaría saber que tipo de contrachapado me recomiendas ademas de un buen barniz y la forma de emplearlo

2 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver:
Por partes.
Polillas no pueden ser, eso seguro, termitas puede que si, bien, para ello, dirígete a una droguería industrial y allí te venden productos muy buenos contra la termita, se usa, aunque te vendrá en las instrucciones con un pincel como si fuera barniz, pero vamos no tiene demasiado secretos el usarlo, en segundo lugar, si a lo que te refieres como marcos de puertas, eran trozos finos de madera, en cualquier bricolaje los puedes encontrar como jambas de distintas medidas y formas, o junquillos, o según de donde seas tendrán un nombre u otro, lo que no se exactamente es si te refieres a eso, y en tercer lugar, el contrachapado, lo único que tienes que hacer es medir el grosor y en los bricolajes comprarlo de ese grosor, el material siempre es el mismo, y la calidad por lo tanto, también, la diferencia es que según lo pongas de una madera o de otra, al barnizar, te quedara de un color o de otro, y en cuanto al barniz, pues te aconsejo un barniz al disolvente en cualquier droguería, y como mínimo satinado, para que la bola al tener brillo el barniz, corra todavía mejor, epero haberte ayudado.
Respuesta

Si deseas restaurar un futbolín lo mejor es que hables con esta web, ellos te ayudaran seguro www.comprarbillares.es