Hola tengo un horno teka modelo HT-4490 MEotro día al encenderlo salto el diferencial de la luz

Escribe tu código aquí

salta el diferencial cuando lo conecto, llame al seguro vino y no se hacen cargo de la avería me dijo que era la resistencia, no tengo forma de arreglarlo por mis medios quería pedir ayuda si alguien por favor me lo puede arreglar, debido a que el horno lleva los mandos de la vitrocerámica no me vale un horno que una persona me regala debido a los medios, por favor suplico ayuda yo le pagaria al que me lo arreglará con lo que pudiera.

1 Respuesta

Respuesta

La reparación no es difícil ni cara, es la resistencia lo que estará fundida, y tendrás que cambiarla, pero claro tendrás que buscar un técnico de tu zona, no se de donde eres, yo soy de granada.

Vivo en leganés Madrid y por aquí no se de nadie por que nadie me lo quiere hacer y yo no se como hacerlo, por favor ayudeme

Te envío un link donde podrás ver como desmontarlas quitarlas para cambiarlas y comprobarlas, si tienes alguna duda, dímelo.

http://www.reparatumismo.org/hobby.html

Los hornos vienen en la ultima parte.

Hola ante todo muchísimas gracias por todo, debo de ser muy torpe por e no veo como hacerlo, otra cosa donde puedo comprar la resistencia, perdón por tantas preguntas, pero este tema me esta causando bastante dolor de cabeza, por que en mi casa el horno es de uso diario.

Reciba un fuerte saludo

Para quitarlas y comprobarlas primero tendrás que sacar el horno que suele estar pillado con tornillos a los lados luego quitar las carcasas si las tiene y las resistencias están pilladas por una tuerca en la parte de atrás, en los conectores puedes medir cual es la que esta mal con un polímetro entre la chapa y el conector no debe de medir nada si no esa es la que esta mal, y para comprarlas tendrás que ir a una tienda de repuestos de electrodoméstico que no se lo que tendrás por ahí.