Hola tengo un Junker mod WRD112B tarda mas de la cuenta en encenderse.

Como he puesto en el anunciado, el calentador tarda mucho en encenderse. Salta la chispa después marca la temperatura y sigue cayendo agua y después de dos o tres litros tirados se enciende la llama. A veces sale el código F7.

1 respuesta

Respuesta

El F7 te indica fallo en las bujías de encendido, límpialas bien con un cepillo de alambre, comprueba que la chispa sea potente y que toque el quemador.

Salu2