Grieta en muro de Jardín

En la última semana me ha aparecido una grieta por
los 2 lados en el muro del Jardín, normalmente los veranos aparecen algunas
grietas pero solo por el lado interior del muro y las tapo con una masilla que
tengo tapagietas con fibra de vidrio, pero esta vez al aparecer por los 2 lados
no se si la forma de actuar debe ser la misma o debo sanearlo de otra forma.
Esta sería mi amiga la grieta:

Respuesta

Yo tengo también los mismos problemas en mi casa, sobretodo en el patio, y el arreglo mas fácil es como tu has hecho taparlos con masilla, pero claro con el tiempo vuelven a aparecer, es debido a que el terreno se va moviendo, asentándose, y en la zona del jardín debido a la humedad por el riego y la lluvia el terreno se humedece mas y se deforma por el peso de la tapia. Así que para afirmarlo bien tendrías que hacer otra tapia con un buen cimiento con mallazo y si no, pues como yo, a darle con masilla de vez en cuando.