Taladrar pladur me he encontrado con el hierro

Como puedo saber donde se encuentra detrás de la pared de pladur la lámina metálica..

1 respuesta

Respuesta

Estarán en vertical cada 60 cms o cada 1,20 m.. También tienes detectores de metal, que te indican donde están.

El problema es que no puedo hacer el agujero en otro sitio dado que es para colocar una columna de ducha ...si no lo colocó en ese sitio no me correponden las tuberias.
Que puedo hacer?????
Gracias...

¿Y qué te impide colocarlo allí? Cambias la broca, pones una de hierro, taladras la chapa del perfil (es una chapa de 1mm) y pones el taco.