Cuánto cuesta arreglo caldera (imán) roca 20/20?

Tengo una caldera Roca 20/20, el agua caliente no salta siempre, aveces sí y a veces no. LLamamos al técnico de mantenimiento y dijo que es el imán y otra cosa (no recuerdo el nombre). Hoy me han dado presupuesto 164,00 €, no sé si es mucho o no ni tampoco sé si merece la pena arreglarla.

1 respuesta

Respuesta

El "imán" (flotador magnético) unos15 € más iva, lo otro será el flow swicht quecuesta lo mismo mas o menos 15, 20 € mas iva mas mano de obra. Si la caldera tiene 7 u 8 años o menos, te puede merecer la pena

Salu 2

Muchas gracias por tu respuesta, te aclaro ya con el parte de reparación delante, exactamente pone: imán y flusostato de caldera. Eso es lo mismo que tú dices?

Por otro lado mano de obra no me cobran ni desplazamiento puesto que tengo contratado el mantenimiento. O sea que los 164,00 € no sé de donde salen, la verdad.

Según me dices, no crees que lo mejor será buscar en otro sitio quien me lo arregle? Me suena a atraco ¿no?

Espero a ver que dices.

Gracias.

Si para que me entiendas el flusostato es el flow-swicht, y si es muy caro

[url=http://www.tecnorecambios.com/category.php?id_category=15]
[/url]