Sólo un canal TDT no se ve

¿Puede ser que un televisor nuevo, en el que se ven estupendamente todos los canales (TDT) y sólo uno (Antena3) no se vea ni escuche, y eso sea debido a la recepción de la señal o al cableado interior de la vivienda?. Eso nos han dicho en la tienda, pero no nos convence porque en la comunidad se ha puesto una antena nueva y los módulos precisos para la TDT, y todos los vecinos ven todos los canales bien; además, si fuera por motivos del cableado interior, creemos que el resto de canales se verían mal, y no es así, incluso los del mismo grupo que Antena3 (Neox y Nova) se ven y oyen estupendamente. ¿Nos puede dar su opinión?.
Respuesta
La verdad que es muy difícil achacarle el fallo a la instalación cuando los mismo canales de antena3 como son neox y nova se ven así que solo queda hacer una prueba para discernir si el fallo es de la tele o de la instalación interna de usted pues puede que la instalación comunitaria este bien, de hecho usted dice que los vecinos ven sin problemas antena 3, pero la instalación interna de su vivienda puede tener algún problema aunque me parecería raro dado que según usted ve todos los canales perfectamente excepto A3 la prueba es poner otra tele o receptor de tdt y ver si se recibe A3 si es así como casi seguro puede ser el problema estará en el televisor, me he encontrado una marca no la diré la que es, que no llegaba a sintonizar el canal 69 que son los de antena3 y era un defecto de fabrica, la casa reparo y soluciono el fallo a toda la partida de dichos televisores,
Hagan dicha prueba y díganme algo un saludo
Tenía razón, hemos probado otro televisor y se ve bien, el fallo estaba en el televisor. Muchas gracias por su ayuda y perdone por no haber terminado antes la pregunta. Saludos.