Como pintar un microondas en su interior

Tengo un microondas que tiene años, funciona estupendamente, sin embargo se ha caído la pintura interior, quiero pintarlo y no se que pintura debo de utilizar- ¿Qué pintura usan en fábrica?- Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
En fabrica se usan pinturas electrostáticas en polvo, que luegop por temperatura se funden y se logra ese acabado. O Pointuras poliuretanicas de dos componentes, depenediendo de la fabrica.
Yo no te aconsejaría pintarlo. Cualquier pintura que tu apliques, sera nociva para la salud y contaminara lo que calientes dentro, así uses pinturas base agua.