Cómo se utiliza el poliuretano en polvo

Tengo un taller de elaboración de cocinas. Quiero elevar la calidad de mi trabajo. Aplico mis productos con pistola de baja presión y puedo lograr buenos terminados. Sin embargo, he escuchado del polvo de poliuretano, y me dicen que con éste producto se logra una capa casi perfecta. Alguien me puede ayudar con alguna información al respecto. Gracias.
{"lat":21.9430455334382,"lng":-104.0625}

1 Respuesta

Respuesta
La pintura en polvo electroestatica es para ser usada en fabricas, necesitas equiopamientos costosos. Se aplica una capa de pintura en polvo sobre la superficie, que estará cargada con un polo de la corriente, y el puntero de aplñicacion, se carga con el otro polo, con esto se logra una apliocacion uniforme de la pintura, aun en superficies que no están enfrentadas al soplete (por ejemplo, pintar tubos). Luego se hornea y elpolvo se funde en el horno, logrando resultados excelentes.
Hola. Gracias por tu respuesta. Quisiera saber, pues algo he escuchado, si existe un procedimiento con polvo de poliuretano que se lleve a cabo en horno o con rayos uv. En todo caso, cómo se llama con exactitud ese tipo de equipo.
Pintura electrostática.