Persianas que se atascan

¿Cómo puedo hacer porque cada vez que subo las persianas un poco más de la cuenta se quedan engachadas y tengo que ayudar a que bajen con la mano?, son nuevas

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Te cuento algo? Mi abuelo se fabrico su casa y le pidió a un tío que le hiciera la carpintería, este acepto y se la hizo, incluyendo las persianas, que según él, carpintero, fueron lo que mejor le quedó. A que no sabes algo: las persianas también se atascan así como dices. Moraleja: es bueno tener persianas que se atascan porque así es más difícil abrirlas desde afuera. Ahora tal vez tu tengas alguna reja o sistema de alarma que se yo tecnología..., bueno. Pero no juzges a las persianas que están haciendo bien su trabajo :)
Nada yo no soy carpintero, si aun te molestan busca ayuda profesional, pero te digo, si yo tuviera persianas me gustaría que se cerraran así
Mucha suerte amigo y cuídese