Secadora Otsein SVH643E

Tengo una secadora Otsein SVH643E
Y se me enciende el piloto de "Filtro Lleno" y el aire que sale por el tubo no sale caliente y la ropa no se seca. He limpiado bien el filtro, he mirado la resistencia y esta bien pero si que igual. ¿Cómo se puede arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo grneral suele ser el termofusible que va en la resistencia, aunque la resistencia este aperentemente bien debes de demontarla y comprobar continuidad entre los cables, ojo, no entre los filamentos, luego puedes cambiar el termofusible o la resistencia entera.
Hola experto.
Muchas gracias, ¿y lo del filtro?
El piloto del filtro lleno aun cuando esta limpio es lo que indica que la resistencia esta fundida.