Calidad de los detergentes de lavavajillas

Está claro, tengo 1 problema!
Verás mi lavavajillas FAGOR, desde ayer deja la vajilla como si estuviera manchada de cal, no opaca, así hace tiempo que se quedo.
He tenido que volver a lavar a mano...
No se le enciende ningún piloto y que necesite sal, abrillantador, está todo repuesto.
He hecho varios lavados sin loza y lo he lavado con el sobre especial de lavavajillas.
Me tiene de los nervios!
Es muy duro volver al fregadero!

1 respuesta

Respuesta
Primero, compre un limpiamáquinas de la casa Calgonit y siga las instrucciones de uso. Después, lo que yo haría es probar con pastillas Calgonit PowerBall o superior. Este producto lleva todo lo necesario para reailzar el lavado y, en teoría, después de hacer estas operaciones, su vajilla, y en especial la cristalería, tiene que salir impecable. Por cierto, no es que tenga acciones ni nada que ver con la Calgonit, pero después de algunas malas experiencias con otros detergentes, el único que me da buenos resultados es éste, y aunque es notablemente más caro, a la larga vale la pena, ah! MUY IMPORTANTE: siempre use detergente y abrillantador de la misma marca, siempre. Así como con la sal basta con una preparada para lavavajillas, (siempre comprebe que sea de calidad: sin restos ni objetos extraños, que el grano sea igual, etc) es imprescindible que siempre siempre sean de la misma marca. Espero que me diga si se soluciona o no. Saludos. Carlos