Reparar o cambiar timbre de puerta entrada.

El timbre de la puesta de entrada de la calle suena muy poco, tiene 8 años, supongo estará estropeado, puedo yo una mujer normal, con un poco de maña en las reparaciones comprar otro y cambiarlo yo sola, o es muy complicado y es mejor que contrate a alguien, me puedes explicar como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Como dices que eres normal y con un poco de maña, seguramente lo conseguirás.
Como medida de seguridad, corta el interruptor general de la luz, luego, desconecta el timbre viejo, seguramente, solo serán dos cables, luego intenta descubrir en que tensión trabaja, si es 220 volt u otra, compras el timbre que más te guste que funcione en esta tensión y lo vuelves a conectar, con esos dos cables que has desconectado.
Debes tener especial cuidado de aislar los cables con cinta aislante u otro elemento, mientras no esté el timbre, ya que si llaman y están los cables juntos puedes tener problemas.
Suerte y si tienes problemas, no dudes en preguntar
No olvides finalizar la pregunta y valorarla.