Telefonillo portero automático

Hola ¿donde podría comprar un telefonillo eléctrico bastante antiguo ¿. Según me dice el técnico ya no los fabrican y hay que cambiar la placa de la calle y los telefonillos por otros más modernos.Y hasta que la cambien estoy sin telefonillo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los telefonillos los deben vender en su casa, depende de la marca, de todos modos ahora todos los telefonillos tienen conversión, osea que para cualquier telefonillo por muy antiguo que sea hay alguno moderno que se puede instalar, sin tener que cambiar toda la instalación .
Te recomiendo que llames a otro técnico .