Grasa en Linea de Flotación

Cada dos semanas aprox. Me aparece a lo largo de la linea de flotación el gresite manchado con una capa de aceite o grasa.
Esta capa es más gruesa cuanto más cerca de los skimmers.
He intentado limpiarlo pero hay que vaciar algo la piscina y hacerlo desde la misma piscina. COn quitagrasas doméstico queda bien pero el filtro se ensucia de verde.
¿Podrían indicarme cuál puede ser la fuente de esta grasa? ¿Hay alguna forma de quitar esta capa si se vuelve a producir de forma más sencilla y cómoda?

1 respuesta

Respuesta
Es la grasa del cuerpo, de los protectores solares, cremas, etc. Las limpias con una esponja empapada en antigrasas, (KH 7 o similar), sin vaciar la piscina, luego dejas pasar dos horas sin usar la piscina.