Limpieza doble acristalamiento

Supongo que te parecerá una tontería, pero el caso es que tengo en mi casa cristales Climalit, de los de doble acristalamiento. El problema es que son ventanas de aluminio, con lo que la única manera de limpiarlas bien que se me ocurre por el exterior (dado que no puedo hacerlo desde la calle) es desmontándolas. Pero resulta que estas ventanas, como sabes, pesan muchísimo más que las normales. ¿Hay alguna manera de limpiarlas sin desmontarlas? He visto lo de los limpiadores magnéticos, pero como la separación de los dos cristales es mayor que la de un solo cristal, se despegan y se caen. No pueden limpiarlos. ¿Existen limpiadores más potentes especiales para el doble acristalamiento? ¿Hay otra solución? Supongo que no habrá otra... No se. ¿Qué se te ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier distribuidor del gremio de limpieza profesional en Madrid te podría recomendar algunas como no se donde estas lo mejor es que mires en pag amarillas, te podría recomendar "unger" que es la marca más conocida también "Ettore" buscalas en un buscador de internet para encontrarlo en la ciudad donde vives.
Gracias, supongo que esa es la mejor solución entonces. ¿Qué tiendas profesionales me comentas? ¿Algún centro comercial o algo así más conocido?
Deduzco por lo que me dices que son ventanas tipo corredera. Si es así, nosotros la limpiamos con raqueta profesional y hacemos mitad y mitad una vez cruzadas entre ellas, lo que pasa es que tienes que sacar un poquito el cuerpo si son muy anchas. Si las ventanas son estrechas llegaras sin dificultad desde dentro. También debes darte un margen para aprender a limpiarlas de una forma rápida sin que te queden cercos de agua, Hay raquetas en tiendas profesionales de todas las medidas pero no te recomiendo más de 45 cm, lo optimo sería de 35 cm. Para que te sea más fácil manejarlas. También necesitarías un mojador de Algodón
La otra forma es que te ayude alguien a ir quitandolas como dices siempre dependes de alguien.
Si tienes alguna duda consúltame.
Attmte
Félix
Disculpame luisave23, pero te ovidaste de valorar la pregunta no sé si te sirvió de algo o no la respuesta que te dí, Estamos aquí para ayudar si no, pero tengo muchísimas preguntas abiertas y debo cerrarlas.