Broca Atascada

Se me ha quedado atascada una broca en el cabezal automático de mi Black&Decker y no consigo extraerla, ¿alguien podría indicarme algún truquillo para poderla sacar? Si he de
Cambiar el cabezal ¿será mejor que el
porta-brocas sea manual?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que no puede abrir el portabrocas, intenta golpearlo lateralmente con la mano abierta de arriba abajo, si no se suelta déjalo en remojo con gasoil y aceite o empápalo con aceite penetrante una noche e inténtalo otra vez.
Si ha de cambiarlo, uno automático es bien cómodo, sólo ha de mantenerlo limpio de polvo y aceitarlo de vez en cuando..!