Portabrocas normal, sds, ¿Sds-plus?

Estoy intentando elegir un talador polivalente que me permita taladrar hormigón y piedra. Quisiera preguntar que diferencia hay a la hora de trabajar con un taladro con portabrocas normal o los sds. Estuve ojeando la página de Bosch y en ella hablan de "sds-plus"... ¿sabes si son compatibles las brocas sds con este sistema sds-Plus? Cualquier opinión al respecto será agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Los sds son los que llevan las estrías como los de hilti para que la broca nunca gire, el sds plus pues no se sera parecido más moderno no lo conozco pero las brocas tienen que ser compatibles 100x100.