Piedra de coronación partida

Quisiera arreglar un piedra de coronación de mi piscina que está partida un trozo que cuelga hacia el agua. Es de piedra natural creo (cemento blanco y granos de piedra). Entonces supongo que necesitaré cemento blanco o cola, un pequeño andamio donde repose el trozo que cuelga y peHola, quisiera arreglar un piedra de coronación de mi piscina que está partida un trozo que cuelga hacia el agua. Es de piedra natural creo (cemento blanco y granos de piedra). Entonces supongo que necesitaré cemento blanco o cola, un pequeño andamio donde repose el trozo que cuelga y pegado. Por cierto las piedras supongo que habría que pintarlas con pintura plástica porque el trozo partido ha dejado al descubierto que los hierros están oxidados debido a la humedad del agua o el tiempo de Málaga. Por cierto también la tapa de plástico o cristal transparente donde está el manómetro se agrieteó (dos grietas de 1 cm), le puse pegamento y después de varios días mejor ya no se escapan gotaS de agua ¿aguantará mucho tiempo?

Respuesta

Respecto a la piedra no me creo especialista en piedras por lo que rehúso contestarte.

A la otra parte de la tapa te aconsejo hagas previsión de cambiarla inmediatamente... localizarla y traerla puede llevar hasta 30 días ... en muchas fabricas cierran por vacaciones..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

En principio la solucion a la corona es correcta.

Consulta en la casa de materiales los productos a emplear. Varían la marca segun la región en la que estés.

Lo del manómetro... Cuandose rompa es cuestión de cambiarlo.