Recubrimiento con gresite

Tengo una piscina de poliéster muy deteriorada y quiero recubrirla con gresite, un gresite plástico, pero mi problema es que no se que tiempo de cemento cola utilizar.
¿Alguien me puede orientar al respecto?
Me urge.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes utilizar un cemento cola normal ya que no pega en la resina de poliéster. Para ello tienes que utilizar un cemento de cola porcelánico que si pega en el poliéster.
Hemos tenido que impermeabilizar un piscina con fibra de vidrio y resina de poliéster y después pegado el gresite con cemento de cola porcelánico.
Este cemento cola como es natural es más caro que el normal para pegar en cemento o mampostería.