Filtración entre skimmer y hormigón.

Quiero saber como reparar una fuga que tengo entre el skimmer y el hormigón, el año pasado ese reparo pero aun sigue filtrando, no se si existe un puente de union especial para unir plástico con hormigón, he escuchado que los que gunitan suelen ponerlo sobre las piezas plásticas para obtener estanqueidad.

1 Respuesta

Respuesta

Envianos unas fotos a [email protected] para valorar lo que ocurre, como es la zona donde hay que solucionarlo e intentaremos darte el mejor consejo, seguro que hay una solución económica para ello

Muchas gracias

Luis

www.hiperpiscina.es

Muchas gracias, ya le he reparado.

Te enviare unas imágenes para saber si sabes la marca de unos filtros de DÍA 1900.

Gracias