No me sube el nivel del agua por encima del skimmer, se queda por debajo no llega a entrar el agua en ellos.

Por más que tenga el agua abierta, no consigo que suba el agua por encima del plástico blanco del skimmer, ¿y no se porqué? Me han aconsejado un producto sellador de fugas, ¿es aconsejable?

2 Respuestas

Respuesta

Es demasiado raro debes buscar donde esta la fuga, por que debe ser una fuga importante, y si no te baja el nivel del agua, estará cerca de la altura del skimmer, de lo contrario perderías agua de una forma exagerada.

Yo tuve una fuga en el fondo y la repare con fibra y caucho, y lo hice de la siguiente manera.

Localice la fuga y hice un poco más grande la grieta, la rellene varias veces de caucho y deje secar, después pinte con caucho y seguido coloque fibra dando varias veces caucho, el caucho se lo daba un poco concentrado.

Y hasta el día de hoy que sigue perfecta.

Respuesta

Coincido 100% en la respuesta anterior, lo más probable es un escape de agua a la altura de los Skimmer.