Agua turbia en piscina

Hola, la semana pasada quite la lona de invierno y el agua estaba bastante transparente aunque con suciedad en el fondo, había estado el invierno con productos invernadores,.

Entonces procedía a limpiarla, primero le eche floculante para bajar todo el polvo en suspensión al fondo, al día siguiente pase el limpiafondos que con el movimiento se enturbio el agua, volví a pasar el limpiafondos al día siguiente y ya el agua no se quedaba trans parente, procedí a mirar los niveles de Ph y cloro, regule el cloro y el Ph esta un poco bajo. Estuvo toda la noche depurando y han pasado dos días y el agua sigue turbia, acabo de mirar los niveles y el cloro esta un poco alto y el Ph sigue bajo, no se si tendrá que ver esto para enturbiar el agua.

Existe algún producto no comercial para subir el Ph del agua, se que el ácido clorhídrico, el agua fuerte, sirve para subirlo, gracias

Respuesta

El ácido clorhídrico lo que hace es bajar el ph, en cualquier tienda de piscinas encontraras incrementador de ph seguro, re3specto a la turbidez, echale otra vez floculante, recircula 2 horas mas o menos y parala 24h para que pose y pasa el limpiafondos al día siguiente muy despacito y si lo puedes hacer vaciando mejor notaras el cambio.