Exceso de floculante

Cuando te pasas echando floculante en la piscina y esta se pone más turbia que he de hacer

1 Respuesta

Respuesta
Para que actúe el floculante (sulfato de aluminio) debes siempre tener el pH entre los valores 7,0 y 7,4 si no es así el agua se te enturbiara, la cantidad de floculante, no es motivo para que el agua se enturbie, pero si lo es si el pH lo tienes descompensado.
Yo miraría también el estado de la arena del filtro y el tiempo de filtrado.
Concluyendo, el agua se pone turbia por los motivos siguientes:
A) Partículas y microorganismos en suspensión.
B) Valores de pH fuera de rango.
C) Fallo en el sistema de filtración(arena apelmazada, falta de arena, arena sucia, etc.).
D)Escasez de tiempo de filtración.
No existen otros motivos.