¿Qué piscina es más recomendable?

Quiero hacer una piscina pero no sé por que tipo decidirme, las de fibra, las de láminas de acero, de obra (como las que se hacían antiguamente), gunitadas, no sé me gustaría conocer los pros y los contras.

1 respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por una piscina de obra; ¿Pros? Es para toda la vida los acabados son más estéticos. ¿Contras? Los precios, sin ninguna duda te va a salir mucho más caro pero a parte de eso tienes que mirar bien que materiales van a utilizar y como te la van a hacer. Últimamente podemos leer que la mejor técnica es el gunitado. Estoy de acuerdo pero un encofrado también te puede durar toda la vida. El mosaico o gresite que vayas a colocar también tiene que ofrecerte unas garantías para evitar futuros problemas como manchas o decoloración; y por supuesto caída de las piezas o degradación de la junta. Hoy en día hay técnicas y materiales para evitar todo esto.
Un saludo, www.ezarri.com