Fondo piscina sucio después de invernar

He tenido la piscina invernada, pasé el limpiafondo varias veces pero parte de la suciedad sigue en el suelo y no hay forma de quitar. Le apliqué a la piscina cloro de choque y volví a pasar el limpiafondo y hasta dentro de la piscina frotando, pero nada... ¿Alguien sabe de algún producto o remedio para quitar esa suciedad?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente la suciedad a la que te refieres son algas negras incrustadas en el fondo. Una parte importante pueden eliminarse de la siguiente manera: vertar cloro lento granulado en la superficie afectada, para la circulación del agua en la piscina, dejar actuar una noche por ejemplo y entonces pasar el limpiafondos. Una parte se debería ir. El resto, normalmente hay que rascar.

Vadequimica.com